La Planeación y Control de la Producción es una función crucial en el proceso de la manufactura, ya que tiene el poder de hacer o deshacer la operación por completo. La planta de producción planeada y controlada, equivale a rentabilidad y competitividad. Si se maneja equivocadamente, en el mejor de los casos equivale a ineficiencia, en el peor, a la ruina.

Este curso le presenta un enfoque probado para una eficaz Planeación y Control de la Producción. Los participantes aprenderán metodologías exitosas para aplicar e integrar las más recientes herramientas, técnicas y estrategias en su organización, incluyendo cómo...

  • Definir el modelo de Planeación de Producción que mejor le convenga conforme a la Matriz Volumen - Variedad.
  • Reducir inventarios y reaccionar más rápido a los cambios del mercado sin sacrificar el Servicio al Cliente.
  • Generar mayor rentabilidad eliminando fallas, errores y costos de administración de la producción.
  • Aplicar recientes filosofías de manufactura.
  • EPR, Justo a Tiempo, Lean Manufacturing, Teoría de Restricciones y el entorno donde aplican, así como Kanban y SMED.
Dirigido a: Gerentes y Supervisores de Planeación, Producción, Mantenimiento, Cadena de suministro, Costos, Distribución, Materiales y Logística.

 

Ciudad

GUADALAJARA

Fecha

22 de noviembre, 2018

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

29 de noviembre, 2018

Ciudad

MONTERREY

Fecha

30 de noviembre, 2018

Cursos que le pueden interesar

INDICADORES DE COMPRAS   Industria
Los profesionales de compras podrán conocer la utilidad de los indicadores clave de su área, de acuerdo al modelo de procesos de su departamento y saber cómo medir la calidad de los proveedores.
Más Información
Cómo Administrar y Optimizar sus Almacenes e Inventarios   Industria
El objetivo de este curso es brindar al participante las herramientas y técnicas de las operaciones de Almacenamiento Moderno, así como la ACTUALIZACIÓN de nuevos sistemas para simplificar y mejorar en gran medida el Control de los Inventarios.
Más Información
Comprador Efectivo   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información